The Lunatics – 15 de Diciembre

The Lunatics es un grupo de rock, tributo a la banda Pink Floyd y está integrada por músicos, técnicos y asistentes de la ciudad de Ushuaia. La concepción de “The Lunatics” no sólo pretende reflejar fielmente la obra de “Pink Floyd”, sino también hacerlo con los mejores estándares de calidad sonora y visual, haciendo de los shows
en vivo una experiencia memorable para los asistentes.

Presentaremos en esta ocasión “The Dark Side of the Moon”, disco que nos ha cautivado profundamente en nuestros ensayos a lo largo de 6 largos meses durante los que hemos podido apreciar la simpleza en la interpretación de cada instrumento y el ensamble perfecto que “Pink Floyd” ha logrado en este disco, lo que a nuestro juicio hace aún más magnífica esta obra.

¿Por qué “The Dark Side of the Moon”?
Elegimos este álbum de “Pink Floyd” porque creemos que es el más importante de la banda, además de ser una de las obras conceptuales más importantes y fascinantes de la historia de la música contemporánea. “The Dark Side of the Moon” fue grabado en los Estudios “Abbey Road” de Londres entre Mayo de 1972 y Enero de 1973 y fue lanzado comercialmente a la venta el 1 de Marzo de 1973, logrando en la primer semana de venta llegar al primer puesto de la lista “Billboard” de U.S.A., permaneciendo en esa ubicación durante 937 semanas, es decir 19 años. Se estima que lleva vendidas 45 millones de copias.

En la grabación de The Dark Side of the Moon estuvo a cargo el Ingeniero de Sonido Alan Parson, quien además tuvo una participación importante en la producción musical y en llevar adelante todas las innovaciones que para esa época “Pink Floyd” comenzaba a experimentar en los estudios.

 

Puntos de venta para compras en efectivo:

  • Quelhue – Av. San Martín 253
  • Solo Música – J.D. Perón 122
  • Laguna Negra – Av. San Martín 513
  • 47 Street – Shopping Paseo del Fuego

Consultar en: reservas@arakur.com

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

Recuerde llegar con antelación al horario de la función para facilitar el acceso y estacionamiento.  El estacionamiento del hotel es limitado y está destinado prioritariamente a los huéspedes. Los lugares de estacionamiento serán asignados por orden de llegada.