PAULINHO MOSKA (Brasil) – 27 de Septiembre

Paulinho Moska se presenta con Voz y Guitarra en un espectáculo que ha estado creciendo desde el comienzo de su carrera. La facilidad para viajar por el mundo con la guitarra bajo el brazo y cantando lo que compuso, lo sedujo por la relación más directa entre el artista y su audiencia.

Voz y Guitarra. Un espectáculo que no necesita nada más. Solo del autor con su cómplice (la guitarra) cantando canciones profundas y populares que nos han acompañado durante años. Las canciones se vuelven más fieles a las composiciones originales y ganan la expresión del autor tocando y cantando “tal como fueron compuestas “.

El repertorio consiste en Pensando em Você, A Seta e o Alvo, A Idade do Céu, Lágrimas de Diamantes, Último Dia, Tudo Novo de Novo, Namora Comigo, Somente Nela, Admit o Que Perdi, Relampiano, Quantas Vidas Você Tem?, Sem Dizer Ad eus, Muito Pouc, entre otros grandes éxitos y nuevas canciones lanzadas por el artista en su último álbum, “Beauty and Fear”, lanzado en agosto de 2018 por DECK.

Voz y Guitarra es un espectáculo solista e íntimo para lavar el alma y cantar juntos.

 

Puntos de venta para compras en efectivo:

  • Quelhue – Av. San Martín 253
  • Solo Música – J.D. Perón 122
  • Laguna Negra – Av. San Martín 513
  • 47 Street – Shopping Paseo del Fuego

Consultar en: reservas@arakur.com

 

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

Recuerde llegar con antelación al horario de la función para facilitar el acceso y estacionamiento.  El estacionamiento del hotel es limitado y está destinado prioritariamente a los huéspedes. Los lugares de estacionamiento serán asignados por orden de llegada.