MOGUILEVSKY / FALÚ – 24 de Septiembre

El dúo que forman el guitarrista Juan Falú y el multi-instrumentista Marcelo Moguilevsky, presentan versiones libres de clásicos del folklore.

Acerca de Juan Falú
Guitarrista, compositor, docente y figura clave del folklore, Juan Falú ha integrado dúos con Hilda Herrera, Jorge Marziali, Chito Zeballos, Ricardo Moyano y Liliana Herrero. Desde 1995 dirige el festival Guitarras del Mundo, que convoca a instrumentistas argentinos y de muchos otros países. Como docente su labor es fundamental: transmite el lenguaje a las nuevas generaciones en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, donde colaboró en la creación de la primera Carrera Superior de Folklore y Tango.

Acerca de Marcelo Moguilevsky
Marcelo Moguilevsky alterna diferentes instrumentos de viento, como el clarinete, el saxo y la flauta, y su labor se proyecta más allá de un género: entre el jazz, el folklore, y la música klezmer, integra diferentes propuestas -desde un dúo con el acordeonista César Lerner a espectáculos basados en textos de Pessoa, Cortázar y Borges junto al poeta y ensayista Santiago Kovadloff- y compone para cine, danza y teatro. También es docente, y dicta cursos y seminarios de improvisación.

 

Puntos de venta para compras en efectivo:

  • Quelhue – Av. San Martín 253
  • Solo Música – J.D. Perón 122
  • Laguna Negra – Av. San Martín 513
  • 47 Street – Shopping Paseo del Fuego

Consultar en: reservas@arakur.com

 

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

Recuerde llegar con antelación al horario de la función para facilitar el acceso y estacionamiento.  El estacionamiento del hotel es limitado y está destinado prioritariamente a los huéspedes. Los lugares de estacionamiento serán asignados por orden de llegada.