EMMANUEL HORVILLEUR – 21 de Septiembre

Creció en el barrio porteño de Palermo, con su madre Mercedes Villar y Eduardo Martí. Es medio hermano del también músico Lucas Martí.
A la edad de trece años, Emmanuel entró por primera vez a un estudio de grabación para registrar la canción «El mono tremendo», interpretada por el grupo Pechugo en colaboración con Luis Alberto Spinetta.

Integró el dúo Illya Kuryaki & The Valderramas durante casi una década, junto a Dante Spinetta, con el que editaría siete discos hasta el año 2002, fecha de separación de la banda, y uno más en el año 2012.

En el 2001 comenzó la grabación de las canciones que conformarían su álbum solista y que se concretó finalmente durante los primeros meses del 2003, bajo el nombre de Música y delirio, un disco que contiene 15 temas con claras influencias funk y rock. «Soy tu nena» fue el primer corte de difusión de una canción que él mismo definió como “de transición”: es una curiosa fusión de baladas rockeras y cumbias psicodélicas, sin perder la característica faceta lúdica.

En 2016 editan el segundo álbum desde regreso de IKV, que llevó el nombre de L.H.O.N..

El 30 de noviembre de 2017 lanzó el sencillo El hit, que será el primer corte del nuevo álbum solista que lanzará en 2018.

Puntos de venta para compras en efectivo:

  • Quelhue – Av. San Martín 253
  • Solo Música – J.D. Perón 122
  • Laguna Negra – Av. San Martín 513
  • 47 Street – Shopping Paseo del Fuego

Consultar en: reservas@arakur.com

 

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

Recuerde llegar con antelación al horario de la función para facilitar el acceso y estacionamiento.  El estacionamiento del hotel es limitado y está destinado prioritariamente a los huéspedes. Los lugares de estacionamiento serán asignados por orden de llegada.