EDMUNDO RIVERO – 5 de Octubre – RÍO GRANDE

UWMF_19_rivero01

Sur tango show es una obra de Tango escrita y dirigida por Edmundo P. Rivero, nieto del célebre cantor nacional y compositor Don Edmundo Rivero.

Sur cuenta la historia del género desde su nacimiento a fines del 1800 hasta nuestros días a través de 4 actos: El Arrabal (Su nacimiento en los conventillos), Época de Oro (Década del 40, conquista y éxito del Tango en Europa, USA y Japón), Revolución (Renovación y Tango de vanguardia década del 60 y 70), Nuevo Milenio (Nuestros días).

Estos cuatro actos cuentan con 32 escenas que transcurren mediante un argumento contado por un actor que personifica al Tango cambiando de fisonomía de acuerdo a la época.

Con imágenes audiovisuales en pantalla led, 15 artistas de primer nivel internacional en escena, bailarines, músicos y cantantes se despliegan sobre el escenario manteniendo el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, respetando la combinación entre la tecnología, la tradición y la esencia del Tango, generando un espectáculo único para los espectadores que podrán vivir una experiencia llena de magia, sensualidad, glamour y talento.