Coro del Fin del Mundo – Circuito Bach Sudamericano en Ushuaia

Gabriela_01_550Gabriela_02_550

El Coro del Fin del Mundo invita a su último concierto 2018, inaugurando la sede Ushuaia del Circuito Bach Sudamericano  con la participación de un elenco internacional especializado en música barroca como el Mtro. Diego Sanchez Haase (Paraguay), el tenor Hugo Ponce (Bs. As.), el bajo Walter Schwarz (Bs.As) junto al Coro & Ensamble instrumental del Fin del Mundo, conformados por destacados músicos fueguinos.

PROGRAMA

Repertorio: Cantatas BWV 84 & 131 de J. S. Bach

SOLISTAS

Natalia Escobar (soprano)
Hugo Ponce (tenor)
Walter Schwarz (bajo)
Coro & Ensamble del Fin del Mundo

Director invitado: Diego Sanchez Haase

Director de orquesta, compositor, pianista y clavecinista. Considerado como la figura más brillante, completa y versátil de la nueva generación de la música culta del Paraguay. Realizó sus estudios musicales básicos en Paraguay, perfeccionándose luego en Alemania, Italia, Venezuela, España y Estados Unidos, bajo la guía de maestros de fama mundial, como Helmuth Rilling, Armin Thalheim, Mario Benzecry, Albert Julia, entre muchos otros. En la Internationale Bachakademie Stuttgart profundizó el estudio de la música de J.S. Bach, con el célebre maestro Helmuth Rilling.
A lo largo de sus 28 años de carrera como director orquestal, se presentó en importantes escenarios de Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Panamá, México, República Dominicana, Estados Unidos, Italia, Alemania, España, Inglaterra y Corea.

WWW.CORODELFINDELMUNDO.COM.AR
f/CORO DEL FIN DEL MUNDO

comprar