Bach Sudamericano – 9 de Noviembre

Coro del Fin del Mundo

El Coro del Fin del Mundo es creado en 2009 en la provincia de Tierra del Fuego, con el fin de participar en la Sexta Edición del Festival Internacional Ushuaia, siendo su director el Mtro. Pablo Dzodan.
Sus primeros trabajos fueron el Requiem de W. A. Mozart y el estreno a nivel mundial la suite de madrigales de “Il Teatro Armónico Spirituale”; de G.F.Anerio (obra barroca inédita).

Desde allí actuó con diversas orquestas como son la Orquesta Sinfónica de Moscú, Orquesta Estable del Teatro Colón, Orquesta Municipal de Cámara de Rosario, entre otras. Realizando repertorio Sinfónico coral de gran envergadura como es la 9° sinfonía de L. van Beethoven, Danzas Polovtsianas de Borodin, Requiem de Mozart, cantatas varias de J.S Bach, Misa Criolla de A. Ramirez, entre otras.
Junto a destacados músicos y solistas como Marina Silva (soprano), Duilio Smiriglia (tenor), Enrique Folger, (tenor), Omar Carrión (bajo), Jaime Torres (charango) y directores como el mtro. Fernando Ciraolo, Jorge Uliarte, Luca Garbini (Italia), entre otros.

En el año 2017 el Coro del Fin del Mundo es nombrado Coro Oficial de la provincia de Tierra del Fuego.

 

LA FUNDACIÓN MÚSICA DEL FIN DEL MUNDO, invita a la comunidad al Concierto del Coro del Fin del Mundo, estrenando la sede del Circuito Bach Sudamericano en Ushuaia. Dicha institución tiene por objeto la difusión de la obra del compositor alemán en el extremo sur del continente propiciando el intercambio artístico a través de la cooperación internacional.

 

Sábado 9 de Noviembre, Salón Magallanes, Arakur.

En esta oportunidad se cuenta con un elenco internacional integrado por el Mtro. Diego Sanchez Haase (Paraguay), la soprano Natalia Escobar (Ushuaia), el tenor Hugo Ponce (Bs. As.) y el bajo Walter Schwarz (Bs. As.) junto al Coro y Ensamble del Fin del Mundo con Guillermo Kisman (Bs. As.), como invitado en solo de oboe.

 

El Programa estará compuesto principalmente por:
J. S. Bach: Cantata BWV 84 “Ich bien vergnüt mit meinem Glücke”;
J. S. Bach: Cantata BWV 131 “Aus der Tiefe, rufe ich, Herr zu dir”;

 

Mas información: info@corodelfindelmundo.com.ar
Fanpage: Coro del Fin del Mundo
instagram: coro_cfm
Página Web: www.corodelfindelmundo.com.ar

 


Consultar en: reservas@arakur.com

 

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

Recuerde llegar con antelación al horario de la función para facilitar el acceso y estacionamiento.  El estacionamiento del hotel es limitado y está destinado prioritariamente a los huéspedes. Los lugares de estacionamiento serán asignados por orden de llegada.