ATTAQUE 77 – 20 de Septiembre

Presenta su nuevo video “Como Salvajes”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Si hay algo que ha caracterizado a Attaque 77 durante sus treinta años de carrera, es la búsqueda por desenmascarar las diferentes formas que asume la hipocresía en las civilizaciones modernas.

Como Salvajes, con sus guitarras filosas y su ritmo crudo, es una canción que nos arenga a abrir los ojos frente al presente híper mediatizado y superficial en el que vivimos.

Tratarán de encontrar una forma de entrar en tu mente, para que imagines que vivís en un mundo feliz, canta Mariano Martínez, vislumbrando cómo sería huir de la sociedad de control para lanzarnos a vivir como salvajes.

Luego de dos Vorterix con localidades agotadas, Attaque 77 vuelve a dar muestras del fanatismo y devoción con que sus fans reciben cada nueva canción del trío.

 

Puntos de venta para compras en efectivo:

  • Quelhue – Av. San Martín 253
  • Solo Música – J.D. Perón 122
  • Laguna Negra – Av. San Martín 513
  • 47 Street – Shopping Paseo del Fuego

Consultar en: reservas@arakur.com

 

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

Recuerde llegar con antelación al horario de la función para facilitar el acceso y estacionamiento.  El estacionamiento del hotel es limitado y está destinado prioritariamente a los huéspedes. Los lugares de estacionamiento serán asignados por orden de llegada.